Miriam Rodríguez une su talento al de Pablo López para componer y cantar juntos esta maravillosa y poderosa balada que se publicará el próximo 24 de octubre.

“NO!” No es una canción más, es LA CANCIÓN, es ese mensaje directo y doloroso, es ese golpe en la mesa que nunca habías dado. Es un grito de desesperación con decisión que bien refleja el videoclip de la canción que está dirigido por Gus Carballo y se grabó en la biblioteca del Ateneo de Madrid.

” […] Trabajar con Pablo López y compartir la pasión por la música con él me hace sentir afortunada y feliz de dedicarme a esto. Su implicación y entrega conmigo fue total. Tiene un respeto inmenso por esto y por todo lo que hace. Me siento reflejada en él y en su manera de ser.  La sensación es la de conocernos de siempre. Le admiro y le quiero […]”
Miriam Rodríguez 

Pablo López admirador de la capacidad artística de la gallega se ha brindado, sin reparo alguno, a trabajar con Miriam no solo en la composición sino también se ha ocupado de la producción de la canción.

“[…] Un buen amigo que sabe de nuestra locura por hablar cantando nos juntó una tarde.  Y la tarde se volvió Siempre. Rodríguez es música y rabia. Inevitablemente compañera […]” 

Pablo López

NO! es la segunda canción y que sucede a “Hay algo en Mi”, el primer tema que publicará después de salir de Operación Triunfo y estará incluida en el álbum que la artista publicará antes de finalizar el año y que se ha grabado en Los Angeles. Las nuevas canciones de Miriam Rodríguez las podremos disfrutar en su próxima gira que arranca el 30 de noviembre el A Coruña.