Comunicado aplazamientos Gira «LA DIRECCIÓN DE TU SUERTE»

25 marzo, 2020

GTS, oficina de management de MIRIAM RODRIGUEZ, lamenta informar que ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, BOE» núm. 67) y las medidas adoptadas por la autoridad competente, nos vemos en la situación de tener que aplazar el comienzo de la gira LA DIRECCIÓN DE TU SUERTE. Así pues, el primer concierto tendrá lugar el próximo día 30 de mayo en VALENCIA; fecha en la que esperamos que las particulares condiciones en las que nos encontramos a día de hoy no tengan ningún efecto y todos podamos continuar con nuestra actividad normal.

Por todo lo anterior, comunicamos que, salvo que la situación actual se prolongue más de lo deseado, las siguientes fechas de la gira quedarán modificadas de la siguiente forma:

 

Así mismo informamos que las entradas adquiridas para estos conciertos serán perfectamente válidas para las nuevas fechas.

Sintiendo mucho las molestias ocasionadas, tanto la artista como GTS confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos muy pronto y que podáis disfrutar el espectacular show de la gira de Miriam Rodríguez “La Dirección de tu Suerte”.