MIRIAM RODRIGUEZ – Cancelación

24 noviembre, 2020

GTS, oficina de management de la artista MIRIAM RODRIGUEZ, lamenta informar que ante la evolución sanitaria en España y las medidas adoptadas por las autoridades competentes, nos vemos en la situación de tener que cancelar la gira ¨LA DIRECCIÓN DE TU SUERTE¨ que nuestra artista tenía previsto realizar por España, a excepción de las fechas en Barcelona (Sala Barts) que tendrá lugar el 30 de abril de 2021 y VALENCIA (La Rambleta) que tendrá lugar el 5 de marzo de 2021, salvo que la situación actual se prolongue más de lo deseado.

La prioridad para MIRIAM RODRIGUEZ y su equipo, es velar por la salud de los asistentes a los conciertos y de las personas que participan en el desarrollo de los mismos.

Así mismo informamos que la devolución de las entradas de los conciertos cancelados se realizará a través del mismo sistema que las hayan adquirido.

Sintiendo mucho las molestias ocasionadas, desde GTS Management, ya estamos trabajando de manera intensa en una nueva gira que recorrerá España para devolver el cariño recibido por todos muy pronto.