NOTICIAS

Diez canciones que marcan la esencia de la gallega, que no defrauda y que eriza la piel a partes iguales, que te hace saltar del sofá y querer teletransportarte al gallinero de un concierto. La artista quería un disco pensado para el directo y lo ha conseguido: va a emocionar, a sorprender y se va a abrir las puertas de allá donde quiera entrar.

Con 'Línea Roja', Miriam demuestra que se ha pasado el juego, que no hay reglas que se interpongan en su camino ni nada que la frene. Con más libertad que nunca, rompe todos los límites y demuestra que está en su mejor momento porque sí, ahora grita con fuerza un “tengo tanta suerte de poder tenerme”.

Déjame Cuidarte supone una de sus obras más completas y cuidadas. Esta vez, la artista ha trabajado en composición, producción e interpretación. Para esta última por partida doble [...]. Además de ver a Rodríguez a las teclas del piano, para esta ocasión tan especial se ha atrevido también a acompañar a Lourdes Guadalupe, la bailarina que aparece en los visuales [...].

Después de una semana de lo más emocionante entre los seguidores de Miriam Rodríguez, hoy por fin pueden disfrutar de ‘Debilidad‘. La gallega vuelve con una canción de lo más potente, llena de verdad y que se convierte en uno de sus mejores lanzamientos hasta el momento. La canción está compuesta por la propia cantante junto a François Le Goffic y Pablo Moreno [...]

Miriam Rodríguez ha tenido un paso extraordinario por Tu cara me suena. Anoche, la concursante gallega culminó esta magnífica trayectoria convirtiéndose en la ganadora de la décima temporada del programa de imitaciones. Gracias a su talento y su gran constancia, semana tras semana, Rodríguez nos ha brindado grandes números musicales. [...]

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.